Envío gratuito para pedidos superiores a 45€ EN ESPAÑA

Volver A Todas Las Publicaciones

Hongos adaptógenos: ¿en cápsulas o en polvo?

POR: Marisa Aguirre Marcori

Cuando consumes hongos adaptógenos en polvo obtienes nutrientes esenciales que tu cuerpo absorbe con más facilidad.

  Hongos adaptógenos: ¿en cápsulas o en polvo?

Hongos adaptógenos:  en polvo o en cápsulas?

 

A la hora de elegir un suplemento es natural que nos preguntemos qué formato es mejor; en cápsulas o en polvo?

La verdad es que la facilidad para prepararlos y su gran capacidad de absorción hacen que los suplementos en polvo ganen cada vez más terreno.

 

¿Cuáles son las ventajas de tomarlos en polvo?

 

Son  fáciles de utilizar  y  combinar:

??Es muy fácil añadirlos a tu rutina diaria en batidos, desayunos, zumos o agua.

Son ideales para darle un toque de sabor y beneficios a algunas comidas: mezclarlos en vinagretas, o espolvorearlos al final de la cocción de tus comidas favoritas.

Es una experiencia de consumo natural. personalizado y divertido ya que puedes crear de forma simple y deliciosa y a la vez aumentar  tus nutrientes.

 

 

Mejor absorción y rápida obtención de nutrientes

 

   Numerosos estudios avalan que los mecanismos de absorción oral y sublingual son fundamentales para mejorar la eficacia de los suplementos.

 El cuerpo absorbe los suplementos en polvo con más facilidad, lo que significa, que es probable que obtengamos más beneficios.. Los hongos adaptógenos son alimentos naturales con un contenido muy alto en micronutrientes, y al consumirlos de esta manera, se los aprovecha en su forma más pura y natural.


Mejor aprovechamiento y creatividad a la hora de combinar lo que necesitas

 

Uno de los grandes atractivos  de los hongos funcionales en polvo tiene que ver con su versatilidad. Puedes combinarlos  para orientar sus beneficios al área específica del cuerpo que quieras mejorar  aprovechando sus cualidades antioxidantes, inmunoestimulantes, neuroprotectoras, reductoras de estrés o protectoras de la piel entre otras. Las posibilidades son infinitas.

 

Las cápsulas pueden ser más difíciles de digerir:


Muchas veces tomamos suplementos en cápsulas y no obtenemos el beneficio deseado, la respuesta suele estar en la forma en que nuestro cuerpo las absorbe.

Las cápsulas deben pasar por el estómago y llegar luego al intestino para su absorción, si nuestro ph es muy ácido esta asimilación se dificulta, también los ácidos y enzimas del estómago pueden degradar componentes activos  afectando la absorción de nutrientes claves.

La elección de uno u otro formato, en polvo o en cápsulas, dependerá siempre, de las preferencias y comodidad de cada persona.



En Cokare disponemos de una amplia gama de hongos adaptógenos en polvo de una máxima eficiencia en su obtención y cuidado. Una variedad de hongos que puedes combinar fácilmente para adaptarlos a lo que tu cuerpo necesita en cada momento. Crea tu suplemento ideal!

Hongos adaptógenos: ¿en cápsulas o en polvo?
 

Marisa Aguirre Marcori

Marisa es Naturópata especializada en bienestar nutricional y emocional. Con amplia experiencia en terapias alternativas como coaching energético y nutricional, flores de Bach, tapping, menopausia, detox y asesoramiento psicodietético. Es autora del libro "Super Soups" y conferencista reconocida.

Volver A Todas Las Publicaciones