POR: Marisa Aguirre Marcori
La primavera es el momento para nutrir nuestros principios de acción y de cambios. No dejes que el cansancio inicial se instale e impida disfrutar de todo lo bueno trae este momento.
Es curioso que mientras la naturaleza despierta con mucha fuerza a una nueva vida, en algunas personas este nuevo comienzo provoca cansancio, dificultad para concentrarse, irritabilidad o incluso tristeza.
Es normal que esto suceda durante las primeras semanas, todo se mueve con más intensidad y se necesita un período de ajuste a tantos estímulos nuevos después del invierno.
Las causas que originan esta sensación de fatiga y letargo son varias y diversas y tienen que ver fundamentalmente con todo lo que la primavera mueve y agita a nuestro alrededor:
ESTABLECE UNAS RUTINAS PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO:
SUPLEMENTACIÓN
Los suplementos de hierbas y hongos adaptógenos trabajan en cada uno de los ámbitos que causan astenia primaveral. Promueven la desintoxicación hepática, mejoran el estado de ánimo, te ayudan a recuperar energía y refuerzan el sistema inmune.
Nuestro "Elixir Energy" posee una sinergia que distribuye sus beneficios de manera específica en las necesidades que tiene nuestro cuerpo.