Envío gratuito para pedidos superiores a 45€ EN ESPAÑA

Volver A Todas Las Publicaciones

Por qué vale la pena elegir el aceite de esporas de reishi

POR: Camila Loew

Aunque el reishi se presenta en muchas formas, es uno de los hongos medicinales que no se pueden comer tal como se encuentra en la naturaleza; es demasiado duro. Hay que extraerlo para beneficiarse de sus poderes. El reishi se puede encontrar habitualmente como té o infusión, en polvo, en cápsulas, en tinturas, añadido a los alimentos, a las bebidas energéticas y a las mezclas de café. 

Las gotas de defensa y antiestrés (Defense & De-Stress Drops) de Cokare ofrecen una alternativa sin adulterar y pura al reishi en pastillas y polvos. Nuestras potentes gotas D&D están hechas de aceite de esporas de reishi 100 % puro, lo que significa que no encontrarás una alternativa más concentrada para contribuir a tu salud general. El formato puro y concentrado del aceite de esporas significa mejor relación de calidad y precio, por lo que no tendrás que tomar una pastilla tras otra (sin mencionar los rellenos que suelen traer) para obtener los potentes efectos que el reishi tiene para ofrecerte.

Ahora te estarás preguntando qué es exactamente el aceite de esporas y por qué es superior (y más amplio) a otros formatos de reishi. Te diremos por qué, las esporas son la forma de reproducción, son como pequeñas semillas que produce el hongo, que a su vez darán vida a nuevos hongos reishi. Como todas las semillas (¡piensa en un huevo!), las esporas están muy concentradas en los compuestos beneficiosos, como los triterpenoides y los polisacáridos, con todos esos beneficios que mejoran la salud por los que se conoce el reishi.

Por qué vale la pena elegir el aceite de esporas de reishi

En nuestra etiqueta D&D verás que la espora se obtiene mediante un proceso que se llama "extracción supercrítica". Esto significa que las esporas se abren mediante un proceso que nos permitirá aprovechar todos los beneficios de una forma biodisponible para nosotros. La extracción supercrítica es segura y más limpia que otros métodos de extracción de aceite de esporas, que pueden utilizar un solvente para separar el aceite de la cáscara de las esporas. Nuestro aceite de esporas es limpio, seguro y tan concentrado en los compuestos activos del reishi que solo se necesita una fracción de la cantidad de otros formatos de reishi para obtener los mismos beneficios. Podríamos utilizar una analogía para aclarar esto: es como obtener todas las vitaminas que contiene una fruta de la fruta entera frente a un zumo aguado y con azúcar añadido. ¿Cuál de los dos prefieres? 

Las gotas D&D de Cokare te ofrecen todos los beneficios por los que se conoce a la reina reishi: mayor inmunidad, antioxidantes, antiinflamatorios, gestión del sueño y del estrés, piel radiante, etc., en una forma concentrada y pura que es fácil de tragar, sin rellenos ni recubrimientos añadidos. 

¿Te ha llamado ya la atención la reina reishi? Desde luego lo esperamos. Al equipo de Cokare le encantan nuestras gotas D&D, ya que ofrecen un beneficio increíble en dosis tan concentradas y pequeñas. Para experimentar los mejores beneficios del reishi, se dice que es necesario consumirlo a lo largo de un tiempo, al menos unos meses. Deja que la reina de los hongos medicinales haga su magia en ti, y comprueba por ti mismo si puedes encontrar otro complemento que reúna tan poderosamente un abanico amplio de beneficios, cruciales para tu bienestar (o más bien, la falta de él) en nuestra estresada sociedad actual. 

Advertencias 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Volver A Todas Las Publicaciones