Envío gratuito para pedidos superiores a 45€ EN ESPAÑA

Volver A Todas Las Publicaciones

Nueces Pecanas

POR: Marisa Aguirre Marcori

  Nueces Pecanas

No es secreto que los frutos secos son un gran ejemplo de alimento funcional porque contienen vitaminas y minerales que apoyan la salud en general. Según el U.S. Journal of Agricultura y química alimentaria, las nueces pecanas tienen más antioxidantes que cualquier otra nuez de árbol. También contienen vitaminas y minerales como manganeso, potasio, calcio, hierro, magnesio, zinc y selenio, que los convierten en un apoyo excelente para la salud.

Principales beneficios para la salud de las nueces pecanas:

  1.  Promueve la pérdida de peso. Las pecanas contienen mucha fibra saludable que puede llenarte y saciar el hambre rápidamente. También contienen ácidos grasos que se sabe que reduce la hormona (Grehlin) que te hace sentir hambre.
  2. Refuerzo de la inmunidad. Las nueces pecanas contienen altos niveles de zinc, que es necesarios para la función del sistema inmunológico.
  3. Refuerzo cerebral. Las pecanas contienen vitamina E y otros antioxidantes que ayudar a reducir la inflamación, protegiendo las células y tejidos en el cerebro y otros órganos vitales.
  4. Mantiene la salud del corazón. Las nueces pecanas contienen un alto contenido de grasas mono insaturadas como el oleico antioxidantes ácidos y fenólicos que promueven la salud del corazón y reducen LDL (colesterol malo).
  5. Alto contenido de antioxidantes. Las nueces contienen el doble de flavonoides contenido en comparación con otros frutos secos como anacardos, almendras y pistachos.

¡Disfruta de un puñado de nueces todos los días como un snack  saludable o intenta cocinar con ellas!

 

Marisa Aguirre Marcori

Marisa es Naturópata especializada en bienestar nutricional y emocional. Con amplia experiencia en terapias alternativas como coaching energético y nutricional, flores de Bach, tapping, menopausia, detox y asesoramiento psicodietético. Es autora del libro "Super Soups" y conferencista reconocida.

Volver A Todas Las Publicaciones